FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

Zentangle | Talleres en España

¿Cómo puedo apuntarme a los talleres?

Cada taller se imparte en un lugar diferente. Normalmente, los que gestiono yo directamente van con mi email y teléfono para poder apuntarse a través de esas dos vías, otras veces, se publicará directamente en el taller o ayuntamiento o también a través de The Hobby Maker, donde están la mayor parte de los talleres. en la sección CALENDARIO puedes ver todos los talleres programados.

¿Es necesario haber impartido el taller de iniciación para hacer otros?

Si. Es importante que conozcas la técnica desde su base. No es simplemente una técnica de dibujo. Es mucho más que eso. Zentangle® son vivencias, son historias que tú misma puedes vivir, son momentos de seguridad, confianza y empoderamiento que, gracias al dibujo desde sus comienzos, puedes llegar a sentir.

Existen los siguientes niveles:

– Iniciación

– Teselas negras

– Colaborativos

– Gemas

– Teselas Reinessance

– Zendalas

¿ A quiénes van dirigidos los talleres ?

Cualquier persona puede recibir talleres de Zentangle® según sea su motivación. Personas creativas que quieran  profundizar y conocerse más personalmente, disminuir la ansiedad y stress, público infantil que quieran desarrollar su lado más artístico, grupos de personas en empresas que quieran fomentar el trabajo en equipo y mejorando el clima laboral, grupos de mujeres que quieran aumentar su confianza, seguridad y empoderamiento.

¿Hace falta saber dibujar?

Nada de eso. Prefiero que la gente que viene a los talleres de Zentangle® no tengan ni idea, para así sorprenderse y ver de lo que son capaces.

¿Los materiales están incluidos?

No tienes que preocuparte por nada. Absolutamente todos los materiales necesarios están incluidos en el precio del taller. Así te los podrás llevar a casa y practicar Zentangle® cuando te apetezca. Tampoco hace falta que te traigas nada. El precio también incluye merienda o desayuno según el horario.

¿Quieres incluir un enlace en tu blog/web a mi página?

Encantada de que lo hagas, no olvides avisarme para difundirlo en RRSS

¿Eres un centro que quieres colaborar conmigo?

Genial, escríbeme al correo alicia@mindandtangle.com o llámame al 629163692 y te explicaré la politica y condiciones de Mind & Tangle. Te puedo asegurar que en todos los sitios donde he impartido talleres, he realizado más porque la gente queda alucinada.

¿Puedes impartir clases de Zentangle sin ser CZT?

Para ser CZT (Certified Zentangle Teacher) has de realizar el curso de formación en Providence (Rhode Island, EEUU) para poder impartir talleres de Zentangle®.

Zentangle® es marca registrada internacionalmente y en caso de que no se cumpliera, las profesoras certificadas podemos avisar a Zentangle Corp.  EEUU y se tomarían sanciones legales al respecto.