Taller de Zentangle en Barcelona

El próximo viernes 16 de Diciembre estaré en Barcelona de nuevo enseñando esta técnica a todas aquellas personas interesadas en la relajación, crecimiento personal, creatividad y aprender técnicas nuevas aplicables a muchos más materiales.

VIERNES 16 de DICIEMBRE de 16 a 20h en ROSAS CRAFTS

El taller tiene pocas plazas para que se haga en un ambiente relajado, más personal y efectivo, asi que reserva tu plaza aquí mismo.

NO HACE FALTA SABER DIBUJAR PARA APRENDER A DIBUJAR ZENTANGLE®
RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Aprenderás a…

– Aprenderemos en 4 horas a iniciarnos en el metodo Zentangle®, 4 patrones de iniciación, los materiales y mi propia experiencia personal.

– Continuaremos a hacer un monotangle con sombras y relieves.

– Terminaremos con aplicar Zentangle® con motivos navideños.

Todos los materiales y merienda incluídos.

Estas son algunas de las experiencias de mis alumnos/as:

Poder conocer y practicar Zentangle® de la mano de Alicia me ha permitido regalarme cada día unos minutos de desconexión para pensar sólo en mi y dejarme llevar donde mi energía y creatividad decida. Sin más preocupaciones y nada en qué pensar. Minutos de Zentangle® necesarios para mitigar el ritmo a veces descontrolado de nuestra vida diaria y ayudarnos a encontrar ese punto de equilibrio y paz tan escaso hoy en día.
Itziar
A mí los retos y los encuentros que organiza Alicia me han venido genial para practicar Zentangle® de forma regular, cosa que a la vez me ha servido como terapia para algunos problemitas de ansiedad. Me parece un ejercicio estupendo para cuando tienes la cabeza a mil revoluciones. Gracias al Zentangle® he vuelto a dibujar, cosa que había mucho tiempo que no hacía y echaba de menos.
Ana
Los retos semanales son una idea estupenda y los encuentros otra idea más estupenda si cabe, me encanta conocer a la gente que tiene cosas en común conmigo y Alicia hace de esos encuentros, momentos especiales.
Ana
Conocí a Alicia en su monográfico de Zentangle® ya hace unos meses y desde entonces me enganchó. Cuando te pones a dibujar te olvidas de todo, haces un patrón en tu día ajetreado. ¡Es mi momento! Ahora con los retos, estoy expectante todos los lunes para ver qué nos propone. Las quedadas con las alumnas las hace muy especiales. Me ha cambiado un poco a mejor la vida.
Gema
Antes de conocer Zentangle® era de esas personas que hacia garabatos sin sentido mientras hablaba por teléfono. Ahora soy de las que mientras hablan ponen sus 5 sentidos en el dibujo y no prestan atención a lo q nadie pueda decirles, porque ese es el poder del Zentangle®, hacerte desconectar del mundo y de todo y conectar contigo misma. Cuando dibujo zentangle, conscientemente, trazo a trazo, en mi espacio solo existe el papel, mi rotu y yo. Zentangle® es mi terapia, mi meditación particular con la q soy capaz a la vez de hacer libres diseños y bellas obras de arte, antes impensables, ya que deja fluir toda mi creatividad contenida. No me equivoco si digo q de todos los cursos q he podido hacer en mi vida es el que menos me ha costado y el q mas beneficios le ha aportado a mi persona.
Raquel

Zentangle en Barcelona

Apúntate en Rosas Crafts
¡QUIERO APRENDER ZENTANGLE!