El 9 y 10 de Noviembre he estado en Barcelona. Me encanta esa ciudad, tan limpia, con tanta luz, y con lugares que me siguen asombrando. Hice doblete. Dos días, dos talleres, y los dos, completos… La verdad es que cada vez alucino más con Zentangle®, con esta técnica en la que creo profundamente y por la que apuesto.

Rosas Crafts

Comencé en Rosas Crafts el viernes día 9, llegué con un poco de atropello por el tiempo, pero viendo el lugar tan bonito que era su taller, me relajé enseguida… y cuando comencé el taller, iba como la seda.

8 mujeres, de edades y objetivos distintos, haciendo todas exactamente lo mismo, relajación y concentración.

En el resultado se ve lo que percibe cada una de ellas, la misma explicación, diferentes representaciones…

Costuretas Social Club

El sábado por la tarde, le tocó el turno a Costuretas Social Club, en el Barrio de Grácia. ¡Qué lugares más bonitos!.

De camino al taller, y como me pasa siempre, siempre, me pararon unos chicos para grabar un anuncio para una Fundación de apoyo a presos… y como siempre, accedí,por ayudar al resto del mundo.

Todo lo que se da, vuelve a ti. Si das bueno, recibirás bueno.

Ya había pensado más de una vez en Zentangle® como terapia o como ayuda, en ello estoy preparándome, pero practicar Zentangle® en centros de reculsos, me parece una idea grandiosa… por lo que… ideas que están en la cabeza y que vamos a ir sentándolas poco a poco en la realidad.

A estos chicos, les envío toda mi fuerza y energía para que ese proyecto tan bonito vea la luz.

En Costuretas, sitio precioso, teníamos un grupo de 9 personas. Mujeres, de nuevo, que habían visto algo especial en este taller, Y así se fueron, siendo especiales y comprobando que sin saber dibujar, pueden crear cosas tan bonitas como las que hicieron. De hecho, una de ellas, ya está a tope con multitud de patrones cogidos de internet.

¡Gracias a todas por recibirme como en casa!